¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Fundación sin fines de lucro, creada para abordar y promover en la región iniciativas y acciones concretas en pro de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con Necesidades Educativas Especiales Transitorias o Permanentes (NEE), incorporando a sus familias o cuidadores, a través programas específicos en función de sus necesidades individuales.

Nuestro
Quehacer

Nuestra vinculación con distintos actores de la sociedad civil, se desarrolla sobre el trabajo y asesoramiento junto a un equipo de profesionales que se caracteriza por un enfoque en los ámbitos de evaluación y diagnóstico, intervención educativa, social y psicológica integral. En este proceso, nos relacionamos con las familias de nuestros usuarios, para guiar, dar apoyo y trabajar en equipo.

Nuestro
Trabajo

Diseño de programas que conduzcan a la evaluación, diagnóstico y tratamiento para niños y niñas con NEE transitorias y permanentes. Contribuir al diseño, evaluación e implementación de programas para proveer educación especial a niños, niñas y adolescentes con NEE,  transitorias y permanentes. Asesorías y capacitación a establecimientos educacionales.

Somos
un Equipo

Trabajamos en asociatividad con profesionales de las áreas de:

Fonoaudiología
Psicología
Psicopedagogía
Kinesiología
Nutricionista
Trabajadora Social

Para nuestra Fundación, el trabajo en comunidad, con todos los actores, es relevante para avanzar hacia una verdadera inclusión

Rancagua N° 3427, Iquique-Chile

Horarios