Previous
Next

Añade aquí tu texto de cabecera

ENCUENTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Somos una Fundación...

Nuestra Fundación nace de la necesidad...

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Fundación sin fines de lucro, creada para abordar y promover en la región iniciativas y acciones concretas en pro de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con Necesidades Educativas Especiales Transitorias o Permanentes (NEE), incorporando a sus familias o cuidadores, a través programas específicos en función de sus necesidades individuales.

Nuestro
Quehacer

Nuestra vinculación con distintos actores de la sociedad civil, se desarrolla sobre el trabajo y asesoramiento junto a un equipo de profesionales que se caracteriza por un enfoque en los ámbitos de evaluación y diagnóstico, intervención educativa, social y psicológica integral. En este proceso, nos relacionamos con las familias de nuestros usuarios, para guiar, dar apoyo y trabajar en equipo.

Nuestro
Trabajo

Diseño de programas que conduzcan a la evaluación, diagnóstico y tratamiento para niños y niñas con NEE transitorias y permanentes. Contribuir al diseño, evaluación e implementación de programas para proveer educación especial a niños, niñas y adolescentescon NEE,  transitorias y permanentes. Asesorías y capacitación a establecimientos educacionales.

Somos
un Equipo

Trabajamos en asociatividad con profesionales de las áreas de:

Fonoaudiología
Psicología
Psicopedagogía
Kinesiología
Nutricionista
Trabajadora Social

Para nuestra Fundación, el trabajo en comunidad, con todos los actores, es relevante para avanzar hacia una verdadera inclusión
Dirección

Rancagua N° 3427, Iquique-Chile

Horarios

08:30  – 18.00 Hrs.  Lunes a Viernes

Contacto

Correo: info@fundacionatrevete.cl